Sunday, May 28, 2006

-Al agua patos-
No les basta con querer romper España, ni tampoco con ser unos groseros y maleducados, sino que además tienen que ser unos chulos.
Joan Puig, diputado de ERC, amenaza con volver a repetir las grotescas imágenes que nos dejaron perplejos a todos los españoles. Grotescas no por el horroroso bañador que lució, ni por su línea descuidada (michelines en abundancia) sino por el hecho en sí. Un diputado invadía la piscina del Director de El Mundo alegando no se que tonterías mientras enseñaba el carne que le otorga inmunidad, de ahí lo de chulo.

Eso no solo es un hecho constituyente de delito sino que también tiene un doble fondo, Puig lo que quería era amedrentar a Pedro J.,que dicho sea de paso no lo ha conseguido.
Pos bien el hombrecillo este que esperemos que tras el escándalo del año pasado haya ido al gimnasio amenaza con volver a entrar en la piscina mallorquina del matrimonio Ramírez-Ruiz de la Prada.
Lo que sería conveniente que aclarase es si este año también habrá agresiones a los guardas jurado…
Y pensar que estos maleantes del tres al cuarto son los que nos gobiernan. Una barbaridad o como diría D. Federico Trillo, “manda huevos, la cosa”.

1 comment:

Anonymous said...

Me parece correcto que critiques a este personajillo sin escrupulos por lo que hizo el verano pasado y por lo que pretende hacer en el presente, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que alegaba tonterias a la hora de hacerlo.
La piscina de Pedro J. es ilegal. Ilegal porque hizo unas reformas en ella sin previa licencia urbanística, lo que por ello fue multado ( e impagado todo sea dicho, puesto que la acción prescribió porque desde el gobierno se taparon los ojos porque Pedro J. no es un cualquiera). A parte de esto, la piscina está afectada por dominio publico hidráulico y según la Ley de Costas y como su propio nombre indica es de uso público y está afecto también a una servidumbre de paso y por ello obligado a realizar unas obras para facilitar el acceso (obras que tampoco hizo desobediendo las órdenes del gobierno balear)
Sólo decir que si tu o yo fuesemos los propietarios de esa finca hace mucho que nos hubiesen derribado la piscina y que no hay derecho que por tener otra posición social tengas unos privilegios que son contrarios a la ley actual.

PD: Soy del PP, me gusta Pedro J. y no soporto a los catalanes y menos a ese pitufo gordinflón, pero tenían razón en lo dicho y no en lo hecho porque para eso estamos en un estado social democrático y de derecho y lo que tenían que haber hecho es acudir a los tribunales, aunque claro, no habrian tenido la repercusión que tuvieron en su momento.Gracias

I.