Thursday, May 25, 2006

-Los bienes otra vez-
La “Menestra de Cultura”, Señora Carmen Calvo, ha decidido permanecer de brazos cruzados, como se nota que para el PSOE solo suponemos un escaso número de diputados. Cataluña le reporta mas, de eso no cabe ninguna duda.
¿Cuánto tiempo tardo la mujercilla esta en expoliar Salamanca? Nada. Pero sin embargo aquí no se quiere meter. Este es otro claro ejemplo de que el Gobierno es preso de los nacionalistas, llámense Convergencia o Esquerra.
Lo que para los socialistas no es mas que una cuestión de diputados y también de servilismo, para nosotros, los aragoneses, es mucho mas. Parte de nuestro orgullo está ahí en Cataluña, no solo son piezas de arte de un valor incalculable, son parte de nuestra historia, son parte de nuestra cultura.
Y por mucho que se empeñen no van a conseguir ni quedarse ni con la más mínima porción de lo nuestro.Somos cabezones y testarudos y si algo se nos mete en la cabeza lo hacemos. Así que si tenemos que ir a buscarlos a Lérida, que tiemblen por que no nos acojonaremos.

1 comment:

Anonymous said...

Escuchas demasiado a la conferencia episcopal y eso te aturrulla el cerebro, tio debes de ser muy catolico, ¿escuchas el angelus? lo emiten a las doce del mediodia creo, no me hagas mucho caso