Friday, January 12, 2007

-Pierde los papeles-
Belloch ha protagonizado uno de los espectáculos más lamentables que hemos podido ver de un Alcalde de nuestra ciudad.Belloch estaba en La Paz, en un acto público de inauguración. Entre la gente que observaba la llegada de los coches oficiales, políticos y periodistas, los opositores a bomberos damnificados por la pésima gestión de Belloch reclamaban sus derechos.
Hay que recordar que estos señores tienen una serie de sentencias que apoyan su tesis de que la oposición realizada fue fraudulenta.
Pues bien, mientras se daba el paso de Belloch a la altura de los opositores, mientras estos recriminaban lo que es suyo, Belloch perdió los nervios y se encaró con Arturo, portavoz de estos.
El espéctaculo fue dantesco, un Alcalde de Zaragoza señalando con el dedo a un jóven y plantándole su poblada barba a escasos centímetros de la cara, como se observa en la foto.
Indignante, un político tiene que guardar la compostura y las formas en todo momento, y más cuando lo único que tiene que hacer con el grupo de damnificados de las oposiciones es darle soluciones.

2 comments:

Anonymous said...

Me parece vergonzosa la actitud de los bomberos esos que se creen que porque un auto judicial les haya dado la razon estan en posesion del derecho de tocarle las narices a los ciudadanos.
Si bien la actitud del Alcalde fue desmesurada creo que tienen la misma culpa ambas partes, asi que no es como para armar todo este revuelo que ha armado el PP.

MaRQueTe said...

Me parece una barbaridad que alguien intente justificar los modales y la manera en que Belloch actuó.
Es tan vergonzoso justificar el acto como el propio hecho en sí.