Wednesday, April 18, 2007

-¡¡Animo María!!-
Hace ya unos años a María San Gil le tocó lidiar con uno de los más amargos toros que nos brinda la vida: el vil asesinato de un amigo, el cobarde asesinato de una persona a la que quieres. En ese momento eligió el camino de la valentía. Decidió implicarse en política más de lo que lo estaba, decidió luchar por los que tantas personas habían luchado y habían heroicamente perecido.
Saltó de la barrera al ruedo, abandonó el anonimato para pasar a la primera fila de la política. Fue candidata a la alcaldía de su ciudad, San Sebastián, y a la Presidencia del País Vasco, su tierra.

Hoy la vida le vuelve a dar un duro revés. Si bien este tiene una "curación segura". María San Gil padece un cáncer de mama. Lo ha anunciado esta mañana. No se ha escondido, no ha mandado un comunicado a las agencias de prensa. Hoy ha vuelto a dar la cara. Abandona momentáneamente la política hasta recuperarse completamente.
Solo me queda por decir: Animo valiente, nunca pierdas la sonrisa.

6 comments:

acondicionadores pelo said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Calderas baratas online said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria AGM 125Ah LDC12 said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Reforma Cocina Madrid said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Mejor farmacia para comprar online said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Agencia SEO Madrid said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)