Sunday, April 22, 2007

-Gallardón en La Razón-
Estos son algunos de los titulares más interesantes que ha dejado la primera parte de la entrevista que Alberto Ruiz Gallardón ha concedido a La Razón, leer la entrevista entera.
  • «Las propuestas de Sebastián denotan un gran desconocimiento de Madrid»
  • «Si ganamos, apostaremos por las políticas sociales para conseguir la vertebración de la ciudad y acabar con los desequilibrios»
  • «Las relaciones con Aguirre marchan muy bien y con tendencia a mejorar»
  • Me gustaría que recordasen esta legislatura «como la de una persona enamorada de Madrid, que un día tomó la decisión de que la ciudad de sus padres pudiese ser vivida con más intensidad y con más humanidad por sus hijos»

6 comments:

Precio eliminar tatuaje Madrid said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Revestimiento de chimeneas said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria solar gel 6OPzV 420 said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Diseño de interiores Madrid said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

cerrajero Huercal said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Mechas balayage Madrid said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)