Saturday, April 21, 2007

-¡Flipa!-

Es el mundo al revés. No sólo nos mean encima y piden que digamos que llueve. El colmo es que agreden a los del Foro de Ermua y encima les imputan un delito de "desordenes públicos".
Eso es lo que ha hecho -con más desvergüenza que sentido común- el titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Bilbao. El magistrado quiere "colocar" a los miembros del Foro Ermua Antonio Aguirre e Iñaki Ezkerra, y el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, "por los incidentes registrados el 26 de marzo ante el Palacio de Justicia de Bilbao".
Extracto de Periodista Digital.
Foto del energumeno que agredió al miembro del Foro de Ermuay que por militar en el PNV quedó en libertad.

6 comments:

Eliminar tatuajes antes y después said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Chimenea pellet insertable said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria industrial 5PZS 625 said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Decoración de interiores Madrid said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

cerrajero El Ejido said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Tratamiento Keratina Madrid said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)