Monday, April 23, 2007

-Gallardón en La Razón (2)-

Estos son los titulares que ha dejado la segunda entrega, publicada hoy en La Razón, de la entrevista concedida por el muchos años Alcalde de Madrid. Leer la segunda parte de la entrevista.

  • «El PP ha hecho autocrítica y por eso está en condiciones de ganar las elecciones»
  • «Tengo muy poca confianza en el resultado de la reunión entre el presidente del Gobierno y Rajoy»
  • «Zapatero es opaco; no ha rectificado aún su política de negociación con ETA»
  • «Fuera de mi partido hay gente que intenta»
  • «Somos un partido de centro, que practicamos políticas de centro tanto en los contenidos ideológicos como en la moderación de las formas, dentro de la firmeza de los planteamientos con la que nos presentamos ante los ciudadanos»

6 comments:

Borrar tatuajes Madrid said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Chimeneas de leña insertables said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria solar vaso transparente Hoppecke 6OPZS 600 said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Interioristas Madrid said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

cerrajero Vera said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Peluqueria Madrid said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)