Thursday, April 05, 2007

-Más sobre Ermua-
“El Espíritu de Ermua es patrimonio de todos los españoles y no de ningún Ayuntamiento”. Estas son las declaraciones hechas al respecto por Ángel Acebes, yo aún diría mas, ni de ningún alcalde y concejales con ganas de protagonismo ...
El Espíritu de Ermua acorraló al terrorismo y sus nacionalistas cómplices, fue algo que no nació desde ninguna institución, nació desde el pueblo, el mismo que se viene manifestando en contra de la negociación, de la cesión. Por todo ello es absurdo que un alcalde o una corporación municipal intenten poner trabas.

6 comments:

serum para el pelo said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Cocinas calefactoras precios said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria heycar said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

HIPOTECA SEVILLA said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

medicina natural farmacia said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

videos corporativos Madrid said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)