Sunday, April 08, 2007

-El Himno, con letra-
El Himno de España, uno de los símbolos más representativos de nuestro país, contará en breve con una letra que acompañe a la ya famosa Marcha Real, también conocida como Marcha Granadera.
El Foro de Ermua es el promotor de esta iniciativa. Aunque no se conoce la letra si que sabemos que reflejara claramente el espíritu constitucional y la concordia de la Transición. La presentación, todavía sin fecha, se llevará acabo en la Plaza de la Lealtad de la capital y en el gaditano Monumento a la Constitución de 1812.

6 comments:

mascarillas para el pelo said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Cocinas calefactoras de leña y carbon said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria power said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

COMPRA VENTA INMUEBLES SEVILLA said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

productos para la higiene said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Empresa diseño web said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)