Saturday, April 07, 2007

-Cabanillas ficha por Acciona-
Cabanillas, ex ministro Portavoz del Partido Popular (2000-2002), colaborará en las actividades directivas y de representación propias de la Presidencia de Acciona e impulsará las relaciones institucionales y comerciales del grupo en España y el extranjero.

Este nombramiento (director general adjunto a la Presidencia), que no altera la actual organización corporativa, reforzará su estructura directiva para abordar sus objetivos estratégicos de desarrollo y crecimiento, según fuentes de Acciona.

6 comments:

Productos de peluqueria said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Cocinas de leña baratas said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

bateria AGM 12V 160Ah said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

HERENCIAS SEVILLA said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

compras online farmacia said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

gestión redes sociales said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)