Sunday, April 29, 2007

-Sofía de Borbón-
La segunda hija de los Príncipes de Asturias, que ha recibido el nombre de Sofía, ha nacido esta tarde en la clínica Rúber Internacional de Madrid. La Casa del Rey lo comunicó a las 17.28 a los medios por un sms.
La noticia del nacimiento de la segunda hija de Don Felipe y Doña Letizia se conoció cuatro horas y media después de ser ingresada en el centro hospitalario, el mismo en donde nació su primogénita, la Infanta Leonor, el 31 de octubre de 2005.
Paloma Barientos para El Confidencal.

6 comments:

Regalos adicionales said...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Chimeneas de bioetanol precios said...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Baterías industriales said...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

camisetas personalizadas said...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Vender proindiviso said...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Bodegas de vino en Madrid said...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)